MOISÉS MAMANI PÚDRETE EN EL INFIERNO
La semana que pasó, la mayoría de peruanos, lamentablemente no todos, fuimos sorprendidos con la lamentable noticia acerca de la denuncia que había hecho una colaboradora de LATAM por tocamientos indebidos hechos por el congresista Moisés Mamani, momentos previos al decolaje de un vuelo de Juliaca a Lima.
Su comportamiento impúdico, asqueroso, repudiable e indignante con esta aeromoza, que valientemente ha formalizado su denuncia, con la que se sobrepasó grotescamente, ponen a esta basura nuevamente bajo los reflectores.
Mientras en Perú y el resto del mundo la lucha contra la violencia hacia la mujer empieza a ganar terreno, es inconcebible, imperdonable, que un maldito que representa a la Nación, pretenda burlarse una vez más de todos, incluso tratando de cubrir con una mentira su inaceptable proceder. Como bien comentó la periodista Lorena Álvarez en Twitter, "Defensas comunes de los agresores: fue mutuo, ella consintió, me provocó, me engañó, estaba borracho, drogado... Hoy incorporamos una nueva: soy diabético."
Este maldito, recordemos, se hizo famoso cuando, en el mes de marzo, a través de la difusión de vídeos grabados subrepticiamente por él mismo, revelando los entretelones de las negociaciones que rodearon el segundo pedido de vacancia del hoy ex presidente Pedro Pablo Kuczynski. El impacto de los llamados "mamanivideos" abonó, tiempo después, no solo a la caída de PPK sino también a la suspensión de los congresistas Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocangel, y a la apertura de una investigación fiscal al propio ex presidente.
No solo eso. Esta porquería está denunciado por falsificación de certificados de estudios, ya que los que consigna en su hoja de vida no coinciden con los registros de sus centros educativos. El imbécil, además, indicó que no recordaba en qué colegio había terminado la secundaria.
La Fiscalía Especializada en Lavado de Activos de Juliaca investiga a Mamani por presuntamente, dedicarse a diferentes actividades ilícitas, generando ganancias que, por supuesto, no son legales. Para ello habría cometido delitos tributarios, contra la administración pública, tráfico ilícito de drogas, entre otros.
También ha sido denunciado por entregar documentos falsos en diversas licitaciones con el Estado, en las que participó con su empresa de Seguridad Vigilancia y Control S.A.C. (ESVICSAC).
La lista no termina aún. Fue denunciado por la presunta negación de una hija biológica y por no darle una pensión. Este mal nacido negó que Haydeé Inés Mamani Ramos, de 21 años, sea su primogénita, pero esta versión fue desmentida tras descubrirse una partida de nacimiento firmada por él.
Por último pero no menos importante, este congresista fue denunciado por acoso sexual por una ex trabajadora de de su despacho congresal. Mamani la despidió, a pesar que se encontraba embarazada.
Líneas más arriba lamentaba que no todos los peruanos hubieran criticado este hecho y aquí quiero referirme específicamente a dos personas: Primero, a la señora Martha Chávez, esa retrógrada, asesora de la bancada fujimorista y pagada por todos nosotros, quien para defender a Mamani, escribió en su cuenta de Twitter, asegurando que en el interior de un avión los pasajeros “son usualmente tocados y golpeados”. Esta bruja de mente retorcida, lo único que se merecería es una metida de mano descomunal para que sepa lo que es. No me extrañaría tampoco que cada vez que viaje pida pasillo esperando a que le den su sobadita.
La otra persona, el Almirante Carlos Tubino, vocero del fujimorismo, quien declaró sobre Mamani: “Todos tenemos derecho a la presunción de inocencia”. Yo le preguntaría, ¿es esa misma declaración la que haría si la persona agredida sexualmente hubiera sido su madre, su esposa, alguna de sus hermanas o alguna de sus hijas?
Pero, ¿y quién escogió a este delincuente, a este maldito, a esta basura, para que forme parte de la lista de congresistas de Fuerza Popular? Sí, lo sabemos y ellos tres, Keiko Fujimori, Pier Figari y Ana Herz de Vega, curiosamente, se encuentran hoy con prisión preventiva de 36 meses, mientras el sigue libre.
Moisés Mamani ha sido suspendido temporalmente de Fuerza Popular, lo cual no es suficiente porque lo que corresponde es el desafuero inmediato. El Ministerio Público ha iniciado una investigación preliminar.
¿Saben qué es lo que creo que va a pasar?
Nada, porque Mamani sabe mucho, y porque podría hundir más al fujimorismo delatando quién o quiénes ordenaron hacer las grabaciones subrepticias que provocaron la renuncia de PPK. Caso similar al de Ronaldo Reátegui. El maldito pasará de comisión en comisión (todas con mayoría fujimorista), se hablará del "debido proceso" y no pasará nada, absolutamente nada.
Y el Congreso se desprestigiará más y más y más...
Y el Congreso se desprestigiará más y más y más...
Y es aquí cuando uno lamenta que no exista la pena de muerte en Perú o que los chosicanos atropellen a gente inocente y no a porquerías como Mamani, cuyo primer error fue haber nacido.
Mi indignación es absoluta.