HAY QUE VOTAR POR EL PERÚ, HAY QUE MARCAR LA "K"
Hace unos días leía algún artículo periodístico que hablaba acerca de la responsabilidad o irresponsabilidad de los candidatos que no llegaron al balotaje de la segunda vuelta y la verdad es que uno se queda sorprendido.
Con algunas excepciones como la del señor Rafael López Aliaga, por quien voté para la presidencia y que tal vez con algunos días de retraso expresó claramente su apoyo a la democracia, a los valores familiares y al respeto a la Constitución de 1993, que tantos beneficios trajo a nuestro país. Es decir, dio su apoyo a Keiko Fujimori, incluso movilizándose por el país.
Por el lado del comunismo, del marxismo leninismo, del maoísmo, del pensamiento Gonzalo, del chavismo, del socialismo del siglo XXI, del Grupo de Puebla, etc., la señora Verónika Mendoza, candidata de Juntos por el Perú y el señor Ciro Gálvez, candidato de RUNA, expresaron su apoyo al candidato de Vladimir Cerrón. Son consecuentes con sus ideas sin duda. Estúpidas sin duda.
Pero llama la atención que puedan haber candidatos como el impresentable de Lescano, que no entiendo como no ha sido expulsado de Acción Popular y que promueve el voto nulo, o Forsyth, Urresti, Acuña, Guzmán, entre otros, que permanecen mudos, como misses piconas que no ganaron el concurso de belleza. Miserables en verdad, traidores a la patria.
Sin duda el candidato que más me ha sorprendido y decepcionado es el señor Hernando de Soto, ¿Egocentrismo extremo? ¿Senilidad? ¿Para qué postuló? ¿Por qué postuló? ¿Si no hubiera postulado a quién le hubiera dejado sus importantes votos? ¿Habría cambiado el escenario de 2da vuelta sin su presencia?
Afortunadamente los congresistas electos por su movimiento, han tomado una posición más valiente y no cobarde, timorata o interesada como la de este señor.
Lo que los peruanos que amamos a nuestro país, a nuestros hijos o a nuestros nietos debemos entender es que esta no es una elección entre la señora Keiko Fujimori y "don" Pedro Castillo, como lo llamó de Soto. Ésta, que quede claro, es una elección contra un movimiento ideológico que ya ha demostrado los desastres producidos en Cuba, Venezuela, Bolivia, Argentina, Nicaragua, entre otros.
Sí, sin duda los empresarios están preocupados porque pueden perder lo que construyeron con mucho esfuerzo durante toda su vida, porque pueden perder su patrimonio, porque las personas a las que emplean puedan perder sus trabajos y lo que esto afecta a sus familias, entre otros. Los más pobres podrían quedarse sin nada, o que el pollo, el arroz, los huevos, los fideos, el jabón y muchos productos más de uso diario empiecen a costar más por el encarecimiento del dólar o porque simplemente comience el acaparamiento y la elevación de precios o inflación, que es el peor de los impuestos para la gente de menos recursos.
También sentimos temor los que sin ser ni empresarios ni pobres, sino los que ahorramos durante toda nuestra vida para nuestra vejez ahora tememos ver licuados esos ahorros, por la estupidez del comunismo.
Esa es la propuesta del lapicito.
Solo habría que preguntarse, ¿por qué los venezolanos salen de su país y no se quedan en ese paraíso o se van a Cuba, que tendría que ser el cielo de esa ideología?
El señor Castillo, títere del delincuente sentenciado por ladrón, Vladimir Cerrón, financiado por el Grupo de Puebla, propone el cambio de la Constitución de 1993, el fin del Tribunal Constitucional, el de la Junta Nacional de Justicia, de la Defensoría del Pueblo, de la ATU, de la SUTRAN y decenas más de instituciones que a los peruanos nos ha costado construir a costa de mucho sufrimiento.
Lo que no puedo entender y con esto termino este artículo, es que pueda haber tanta gente de mierda, gente miserable, gente egoísta, incapaz de pensar en sus hijos o en su país, que pretenda votar por el lápiz, votar nulo o en blanco o no votar, por su "anti Keiko" o "anti Fujimorismo".
Y, gente de mierda, discúlpenme la crudeza, si esa es su intención, les pido me retiren de sus redes antes de lo que lo haga yo. En nada me afectan.
El 6 de junio votemos por el Perú, votemos por el futuro de nuestros hijos y de nuestros nietos. Marquemos la "K".
Alberto Fujimori acabó con Abimael Guzmán. Fuerza Popular, Keiko Fujimori y todos los peruanos de bien acabaremos con Sendero Luminoso.