LOS HOMBRES SON HOMBRES Y LAS MUJERES SON MUJERES



Escrito por Juan Carlos Suttor

Con respecto al título de este artículo, no hay más: Los hombres son hombres y las mujeres son mujeres.

Basta de esa perorata progre, gramsciana, que quiere destruir a nuestra sociedad con conceptos como la ideología de género, la "autopercepción" y otras tonterías, que no tienen ni pies ni cabeza.

Escribo este artículo a raíz de lo acontecido recientemente en la premiación de la Copa Mundial Femenina de la FIFA, luego de que Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), le diera un beso en los labios, "un pico", a la futbolista Jenni Hermoso.

Si estuvo bien o no, es algo que no voy a juzgar porque no conozco la relación de amistad entre estas dos personas. Lo cierto es que las primeras declaraciones de la futbolista acerca de esta anécdota fueron "Ha sido la emoción del momento, no hay nada más allá". Posteriormente hasta bromeó sobre el hecho.

Yo estoy seguro de que todos estos izquierdistas fracasados, acomplejados, que nunca ganaron nada personalmente, ni colectivamente, y por eso odian, no tienen la menor idea de lo que es triunfar, y si se trata de un torneo o evento deportivo, menos aún saben lo que es la euforia o la emoción del momento. La única euforia que conocen es la que sienten cuando destruyen o incendian la propiedad privada y pública o agreden y asesinan a nuestras autoridades.

Es por eso, por lo que 24 horas después, la actitud de la futbolista cambió radicalmente con el cerebro lavado por el feminismo radical y de oenegetas caviares e izquierdistas, al punto que lo que fue un acto producto de la emoción del momento, como todos hemos podido ver en los videos, se convirtió en una diligencia promovida por la Fiscalía de la Audiencia Nacional de España, gobernada por socialistas, que ha decidido abrir diligencias de investigación preprocesales, ya que consideran que podría existir un delito de agresión sexual, por lo que se comunicarán con la jugadora para ofrecerle emprender acciones legales contra la cabeza de la RFEF.

Solo los comunistas buscan basura donde esta no existe,

Y claro, este hecho fue noticia, fue primera plana de todos los diarios y ni hablar de las redes sociales. Lo que no es noticia es la violación de niños, el abuso infantil, los curas pederastas, el narcotráfico, la minería ilegal, la deforestación de nuestros bosques y decenas de etcéteras.

Es decir, el mundo al revés. Hemos llegado al absurdo extremo.

El exministro de Educación Óscar Becerra decía recientemente en una entrevista que le hacía Alfonso Baella en CanalB, que existen 212 géneros y que debería existir un género adicional, el 213, al que sugirió llamar "crustáceo sexual" que es esa especie que tiene caca en la cabeza, como todos los izquierdistas (la última frase es de mi autoría).

En este mundo plagado de caviares que, por supuesto incluye al Perú, el primer ministro Alberto Otárola, quien es el jefe inmediato de Ana Isabel Pari, la presidente ejecutiva de "Servir", ha dispuesto el adoctrinamiento de los empleados públicos en esa cochinada llamada "enfoque de género".

Esta medida es incongruente y no coherente con las disposiciones emitidas por el mismo gobierno, que ha prohibido el enfoque de género en los currículos y bibliografía escolar. Es decir, prohíben esta basura para los alumnos, pero adoctrinan a los gerentes de todo el Estado.  Sin dejar de mencionar los millones de soles que se meterá la caviarada al bolsillo por esta "consultoría", como es costumbre.

Pero no podemos esperar otra cosa de un gobierno marxista como lo es el de Dina Boluarte y su escudero Alberto Otárola.

Hay más, la Escuela de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), antes una gran universidad, hoy cuna del terrorismo, anunció hace unos meses una Maestría en Estudios de Género ¡PLOP!, que, nuevamente ¡PLOP!, "promovía el desarrollo de competencias para el diseño, la gestión, la vigilancia y la promoción de la igualdad de oportunidades en instituciones públicas y privadas, frente a las demandas de la problemática de género de nuestro país".


Me quedo con el mensaje que dio Giorgia Meloni, presidente del Consejo de Ministros de Italia en España y que resumo: Todo lo que nos identifica, a los decentes, está siendo atacado. Las personas estamos siendo atacadas y con ello, el propio valor de la vida humana. Las familias también están siendo atacadas y se está atacando a la identidad sexual que los grupos de presión LGTBIQ+ quieren abatir con la propaganda de género en las escuelas, en los medios de comunicación y en las instituciones, con el principio de "no soy lo que soy, soy lo que siento", 
gran cojudez, por cierto.

Finalmente, estimado lector, lo cierto es que cuando usted tenga un problema en el pipí o en su vagina, no tendrá que buscar entre 212 especialistas, porque solo tendrá la opción del urólogo o el ginecólogo.

Entradas más populares de este blog

EN UN PAÍS LLENO DE CHICHARRONES

¡AY! UNA MÁS DE LOS CAVIARES

LO QUE NOS ESPERA EL 2025